Nosotros

JDV Partners

¿Quiénes Somos?

Contamos con más de 30 años de experiencia internacional conjunta de sus socios en temas de Reclutamiento y Selección de Personal especializado en cargos de Gerencia Media y Alta así como manejo de programas de Administración de Personal y Nómina habiendo desarrollado proyectos a nivel Global, principalmente en las Américas.

Misión Visión

A través de innovación ayudamos con honestidad y pasión compartida a conectar a las empresas con los mejores profesionales en el mercado que encajen con su cultura organizacional.

Valores Corporativos

Pasión0%

Honestidad0%

Innovación0%

Felicidad0%

Conoce a nuestros directores

juandavid-vinas

Juan David Viñas

Managing Director

Juan David es un Economista Industrial políglota, graduado de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Coblenza, Alemania y posee un Master en Desarrollo Estratégico Comercial y Marketing de la Universidad EUDE de Madrid, España. Cuenta con más de 15 años de experiencia específicamente en Reclutamiento y Selección de Personal de Gerencia Media y Alta, así como retención del mismo entendiendo el impacto económico que enfrentan las compañías en lo relacionado a Recursos Humanos y Reclutamiento.

jaime

Jaime Gómez

Chief Legal Officer

Jaime es Abogado graduado de la Universidad del Rosario con un Master en Derecho Internacional de los negocios de la Universidad Externado de Colombia. Posee más de 15 años de experiencia en Adminstración tributaria, estructuración de negocios incluyendo manejo y negociación de contratos. Miembro de Junta Directiva y Vice-Presidente de diversas compañías.

luis

Luis Merlano

Chief Financial Officer

Luis es Administrador de Empresas graduado de la Universidad de Miami y posee un MBA Global Ejecutivo de la Universidad de Columbia en Asociación con London Business School & la Universidad de Hong Kong. Posee más de 15 años de experiencia manejando relaciones de negocios e implementando Estrategias financieras. Miembro de Junta Directiva y Accionista de diversas compañías.

Clientes que respaldan nuestra experticia

Encuéntranos