Breve resumen del trabajo remoto

Breve resumen del trabajo remoto

El trabajo remoto es una modalidad que ha venido creciendo fuertemente en la última década, y naturalmente a raíz de la contingencia del Covid19 su aceleramiento ha sido más notorio.

Las empresas cada vez buscan más, enfocarse en el núcleo de su negocio y aliarse con socios estratégicos para otras actividades inherentes dentro de su negocio que los podrían distraer del enfoque principal para obtener los beneficios organizacionales deseados.

Cómo todo en la vida, esta modalidad de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, así como oportunidades y amenazas.

En el recuadro inferior hemos resaltado las más destacadas para tener en cuenta al momento de tomar una decisión de incrementar o decrecer el volumen de Trabajo remoto que aplicamos en nuestra organización.

JDV Partners es una Consultora de Recursos Humanos especializada principalmente en Reclutamiento y Selección de Personal así como Administración de Nómina. Si estás interesado/-a en tener una conversación privada acerca de nuestros Servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telefónica marcando al +57 3005551290 o nuestro correo de atención al cliente [email protected]